martes, 22 de enero de 2008

Desfile Pinamar Moda 2008: Roberto Piazza


Ayer por la noche participé del desfile Pinamar Moda 2008, en una noche de luna llena y un clima ideal junto al mar.Pinamar es la playa más exclusiva de la costa Argentina.Sobre la Avenida Bunge y el Mar , se realizó el tradicional desfile de verano, que convoca a los cuerpos más lindos del verano. Marcas de lencería,ropa informal y deportiva,trajes de ceremonia, vestidos de noche y el broche final del desfile, con alta costura de Roberto Piazza , inspirado en las actrices de Hollywood de todos los tiempos.Divertido, con toques de vedetismo, la fiesta fue multitudinaria, siendo la noche más concurrida de la tradicional avenida Bunge.Modelos y vedettes participaron del desfile: Daniela Cardone , Julieta Prandi, Dolores Moreno,Roxana Zarecki,Jessica Cirio,Karina Jelinek,Débora Bello,Rocío Girao Diaz y otros bellos de la escena fashion argentina.

Impactante y siempre vigente Daniela Cardone


Dolores Moreno con el elegido de la noche, vestido de seda natural estilo princesa bordado a mano con pailletes y turmalinas de Roberto Piazza


Julieta Prandi, etérea y sensual


Débora Bello, siempre hiper sensual e impactante


Karina Jelinek, simpatía y curvas que cortan el aliento


Dolores Moreno,fantástica en fucsia


Rocío Girao Diaz, angelical y delicada


Roxana Zarecki, elegancia y belleza desbordante


Un deleite para las miradas femeninas, en trajes de ceremonia


Julieta Prandi by Piazza en vestido charleston lila


Espléndido traje de seda natural y encaje francés salmón integramente bordado a mano by Roberto Piazza


El cierre, con Roberto Piazza y sus bellas modelos

Adriana Paoletta (fotos y nota para "moda alta costura")

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto Lionel el conductor... Es un bombon...

Anónimo dijo...

Me encantan tus desfiles desde qe tenia 5 años supe que de grande iva a ser diseñadora, porque me facina muchisimo la moda, ademas de tu expectacular ropa!!!!!

Anónimo dijo...

hola roberto yo tengo un sueño hace 15 años q quisiera q se me haga realidad es un vestido de 15 años echo por el mejor diseñador del mundo que esroberto piazza !!!
espero que leas este lindo comentario !
soy de santiago del estero me llamo antonellla rodriguez vega
mi msm es : antonelitha_666@hotmail.com
espero que te conectes para que pueda hablar con voz! unos b3z0t3z enormes!